INSTRUCCIONES PARA LOS PARTICIPANTES

Por favor, tenga en cuenta que es necesaria una cuenta de ZOOM para participar en esta conferencia, también recomendamos encarecidamente conectarse desde la aplicación ZOOM para hacer mejor uso de todas sus funciones.
La descarga de la aplicación ZOOM y la creación de una cuenta son gratuitas y se pueden hacer rápidamente desde zoom.us. Debe iniciar sesión en ZOOM antes de unirse a la reunión.

Por favor, tenga en cuenta que cada participante debe conectarse primero al mostrador de bienvenida al comienzo de la reunión para registrarse y obtener la contraseña de las salas de conferencias.

Un moderador dirigirá los debates, los participantes podrán hablar y hacer sus preguntas gracias al botón de levantar la mano de ZOOM. Todos los participantes serán silenciados por defecto, así que por favor espere a que el presidente de la sesión le active el micrófono antes de empezar a hablar.

The following information is provided to assist attendees in order to ensure smooth participation in this web conference.

Uso de ZOOM: por favor, tenga en cuenta que se utilizará ZOOM durante esta reunión, hemos hecho un tutorial para explicar cómo utilizar ZOOM.Si no está familiarizado con esta herramienta, le recomendamos que la pruebe antes de la conferencia, nuestro equipo está disponible para ayudarle y programar una prueba en directo con usted a partir de ahora, solo tiene que enviarnos un correo electrónico a memorialdelashoah-dialogue4@premc.org

Cómo hacer preguntas: por favor, tenga en cuenta que todos los participantes serán silenciados automáticamente al unirse a la reunión. Para hacer una pregunta durante el momento de preguntas y respuestas, sólo tiene que levantar la mano en ZOOM (haga clic aquí to learn how) para aprender cómo) y esperar a que el moderador le active el micrófono. Si tiene algún problema técnico, utilice el chat para obtener ayuda del personal técnico.

Cómo responder a las encuestas:Se abrirá automáticamente una ventana de votación en su pantalla, podrá responder directamente en ella. Si no apareciese esta ventana, haga clic en el botón de encuestas en la parte inferior de su pantalla. Puede consultar estas instrucciones para obtener más detalles.

Selección de su idioma favorito: deberá seleccionar un canal de audio para escuchar su idioma preferido. Un botón llamado “Interpretación” estará disponible en el menú inferior de su ventana ZOOM, sólo tiene que hacer clic en él y seleccionar el idioma que desee. Hay un tutorial disponible para explicar cómo usar la interpretación en ZOOM.

Configuración de sus dispositivos: deberá conectar el cargador de su ordenador portátil y tener a mano los auriculares con micrófono si es necesario, le recomendamos encarecidamente que los utilice si es ponente, cuando haga una pregunta o en una sala de contactos para asegurarse de que el público le oiga bien.

Configuración de su cámara:debe colocar bien su cámara: el mejor ángulo para que la cámara capture su cara es al nivel de los ojos o un poco más arriba. Si es necesario, coloque algunos libros debajo de su ordenador para alcanzar la altura adecuada. Acérquese a la cámara pero no demasiado. La cámara debe encuadrar su cara, cuello y hombros. Además, usted deberá estar en el centro del encuadre.

Apagar la cámara si tiene problemas de conexión: Apague la cámara si tiene problemas con la conexión a Internet durante la reunión. Su conexión será mejor si sólo tiene abiertos los programas esenciales.

Iluminación:ilumine su cara y oscurezca el que hay espacio detrás. La fuente de luz debe estar delante de usted. Es muy aconsejable que la luz sea natural.

Despejar el fondo: debe prestar atención al fondo si está en casa y minimizar los elementos del mismo que puedan distraer al público. También puede utilizar un fondo virtual personalizado para la conferencia haciendo clic aquí. Para ello, hay disponible un tutorial que explica cómo cambiar el fondo virtual.

Su nombre: ponga su nombre y apellido reales como nombre de usuario en ZOOM.

Seleccionar un lugar tranquilo: asegúrese de estar en un ambiente tranquilo: compruebe la acústica de la habitación, asegúrese de que no hay ruido de fondo, perros ladrando, transeúntes u otras distracciones acústicas.

Evitar distracciones: debe hacer que su entorno sea muy sencillo y evitar cualquier objeto de distracción con el que pueda tener la tentación de jugar o tocar mientras le está hablando al público, por ejemplo, un manojo de llaves.

Comprobar la velocidad de conexión:: si comparte su conexión a Internet con otros, debe pedirles que limiten su consumo de datos. Debe asegurarse de que el público no esté viendo una imagen borrosa o pixelada.