Bienvenidos al panel de control de la conferencia en línea “Diálogo entre Cataluña y Portugal”

En primer lugar, quisiéramos agradecerle calurosamente su participación en esta reunión en la que se considerará el Holocausto como un legado común para Cataluña y Portugal y como base para tratar cuestiones delicadas que aún están pendientes de resolución. El formato en línea es una buena alternativa para seguir debatiendo temas importantes durante la actual crisis sanitaria mundial y por eso nos gustaría que este encuentro sea lo más interactivo posible.

Tenga en cuenta que primero deberá conectar con el mostrador de bienvenida para identificarse y obtener la contraseña para acceder a las salas de conferencias. Encontrará el mostrador de bienvenida desplazándose hacia abajo en esta página.

Si ya ha visitado esta página web en el pasado, le recomendamos que la actualice para obtener las últimas actualizaciones.

 

Por favor, tenga en cuenta que habrá traducción al inglés.

 

¿Cómo funciona?

¿Cómo unirse a las salas de reuniones?

Más abajo encontrará la sala de plenarias y las salas de talleres. Cada participante podrá unirse a estas áreas con sólo hacer clic el botón correspondiente e introducir la contraseña que obtendrá en el mostrador de bienvenida.

¿Necesita asistencia técnica?

Es muy importante mantener al máximo las interacciones humanas. Por eso la sala del mostrador de bienvenida, donde podrá hablar con un miembro del personal, está disponible para ayudarle.

¿No puede conectarse con el audio?

Si tiene algún problema técnico mientras se conecta al mostrador de bienvenida, entonces por favor use la sala de chat. Hay un botón en la esquina inferior derecha de esta página, sólo tiene que hacer clic en este botón para abrir el chat.

La conferencia comenzará el 13 de noviembre a las 3 PM (CET, hora de Europa Central)

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Al participar en esta reunión, usted declara que ha leído y está de acuerdo con el código de conducta y la política de privacidad.

Todo lo que necesita en un solo lugar

A continuación encontrará información útil relacionada con el programa, los documentos y el proceso de participación

Online conference program

Programa y documentos

Compruebe los documentos y el programa aquí.

Online conference code of conduct

Código de conducta

Por favor, respete a los demás participantes y la confidencialidad del trabajo de sus colegas.

Online conference advices and best practice

Proceso de participación

Encuentra aquí las instrucciones y las mejores prácticas para preparar la conferencia.