Código de conducta

PremC es un Organizador Profesional de Congresos en reuniones científicas que proporciona un entorno respetuoso, seguro e inclusivo para todos los participantes, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia, etnia, raza, origen nacional, edad, religión o cualquier otra categoría protegida por la legislación aplicable. Se espera que todos los participantes, incluidos los ponentes, los expositores y el personal, se comporten con integridad y respeto hacia los demás participantes que asistan o cualquier persona que participe en la conferencia en línea.

Si se proporciona a los participantes credenciales personalizadas que les permitan acceder a la conferencia en línea, dichas credenciales son personales e intransferibles.

Los participantes deberán utilizar su ordenador o tableta para seguir la reunión. Está prohibido asistir a través del teléfono móvil.

Se moderarán las sesiones en directo durante la conferencia. Se espera que los ponentes respeten las decisiones del moderador en la selección de preguntas o comentarios, la gestión de los tiempos de las sesiones, etc..

Los participantes deberán respetar la privacidad de los demás participantes y abstenerse de cualquier grabación o fotografía no autorizada o no deseada, incluida la grabación de cualquier interacción directa o indirecta o de mensajes electrónicos con otros delegados de la reunión. No se permite a los participantes tomar fotos o vídeos a menos que se haya verificado el consentimiento expreso y previo por escrito del presentador y del organizador.

Toda comunicación, ya sea verbal o electrónica, debe llevarse a cabo de manera respetuosa y cortés. No se tolerarán mensajes o contactos inapropiados.

El Comité Organizador se reserva el derecho de emprender las medidas que considere necesarias como consecuencia de cualquier incumplimiento del presente Código de Conducta. Esto incluye su denuncia ante las instituciones anfitrionas y la expulsión permanente de cualquier futura conferencia en línea. En caso de incumplimiento del Código de Conducta, se ruega a las personas interesadas que se pongan en contacto con el Comité Organizador en info@premc.org.