PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de leer el apartado de preguntas frecuentes, le invitamos a leer las instrucciones para los participantes donde encontrará la mayor parte de la información necesaria. También le invitamos a leer nuestro tutorial cómo usar ZOOM, que explica el proceso paso a paso.

¿Qué es un panel de control?

El panel de control le da acceso a las diferentes áreas de una conferencia normal. Actúa como vestíbulo de su conferencia. Tendrá acceso a la sala de plenarias, a las salas de talleres y al mostrador de bienvenida.

No vivo en la zona CET, ¿cómo sé a qué hora se presenta una charla?

Haga clic aquí para calcular la diferencia horaria.

¿Necesito instalar ZOOM para usarlo?

Es muy recomendable instalar la aplicación ZOOM. De hecho, puede unirse a la reunión desde su navegador, pero muchas características no están disponibles, como responder a las encuestas o acceder a la interpretación si es necesario.

¿Cómo puedo obtener ayuda del personal de la conferencia?

El personal estará encantado de ayudarle si se enfrenta a cualquier problema técnico, puede contactarnos en cualquier momento en memorialdelashoah-dialogue4@premc.org. También habrá una sala de mostrador de bienvenida disponible desde las 2 P.M. (CET) hasta el final del día de la conferencia para proporcionarle ayuda personalizada. Si no puede utilizar ZOOM en absoluto, habrá un chat disponible en la esquina inferior derecha de la página del panel de control.

¿Cómo puedo unirme a una sala?

Primero, deberá ir al mostrador de bienvenida para identificarse y obtener la contraseña para acceder a las salas de conferencias. Luego, una vez en el tablero de mandos, verá los botones llamados “Haga clic para unirse a una sala” (“haga clic para unirse a la sala”)…, al hacer clic en él, será redirigido a una sala ZOOM, a la que podrá acceder desde su aplicación ZOOM.

¿Necesito una cuenta ZOOM?

Sí, necesita una cuenta ZOOM para acceder a la conferencia y así poder identificar a cada participante.

¿Cómo responder a las encuestas durante la conferencia?
Aparecerá automáticamente una ventana en su pantalla con la encuesta, usted podrá responder directamente. Si no aparece esta ventana, haga clic en el botón de encuesta en la parte inferior de su pantalla. Puede consultar estas instrucciones para obtener más detalles.
¿Cómo seleccionar mi idioma preferido para seguir la reunión?

Un botón llamado “Interpretación” (“Interpretation”) debería estar visible en el menú inferior de su aplicación ZOOM, sólo tiene que hacer clic en él y seleccionar su idioma.