Cliquez ici

Haga clic aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

 Antes de leer esta FAQ, le invitamos a leer el Guía para participantes donde encontrará toda la información útil para prepararse para la conferencia.

Para participantes virtuales: Les invitamos a leer este tutorial que explica el proceso para utilizar ZOOM paso a paso.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PARTICIPANTES VIRTUALES

¿Cómo acceder a las salas virtuales?

La página “Acceso a las salas de conferencias” le brinda acceso virtual a los distintos espacios para conferencias. A través de esta página tendrá acceso a las salas de conferencias o a la Oficina de Recepción.

¿Es obligatorio instalar la aplicación ZOOM en mi dispositivo o crear una cuenta ZOOM?

No necesita una cuenta ZOOM ni instalar la aplicación ZOOM para usarla. De hecho, puede acceder a la sala de reuniones a través de su navegador de Internet.

¿Cómo puedo acceder a una sala de conferencias?

En el tablero, un botón llamado “Unirse a esta sala” está presente en la sala de conferencias. Al hacer clic en él, se le redirigirá directamente a la sala ZOOM correspondiente, a la que puede acceder desde su navegador web o desde su aplicación ZOOM.

Necesito una contraseña para acceder a las salas de conferencias, ¿dónde puedo encontrarla?

Recibirás la contraseña por correo electrónico de parte del comité de esta conferencia.

¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

El personal técnico está dedicado al buen funcionamiento de la conferencia y estará encantado de ayudarle si encuentra un problema técnico. Puede contactarlos en cualquier momento en mois-du-mexique@premc.org. Un mostrador de recepción, con un miembro del personal técnico, también estará disponible 30 minutos antes del inicio de la conferencia para brindarle asistencia de audio y video. Si no puede utilizar ZOOM en absoluto, la mensajería instantánea estará disponible en la esquina inferior derecha de la página del panel.

No vivo en la zona horaria CEST (Europa central), ¿cómo puedo saber la hora exacta del programa de la conferencia?

Puede comprobar la diferencia horaria con su región aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PARTICIPANTES PRESENCIALES 

 

¿Tengo que registrarme para asistir a la conferencia presencial?

Sí, por razones de salud, el número de personas en el sitio es limitado y el registro es obligatorio.

¿Dónde está la ubicación de la conferencia para la que me registré?

Simplemente consulte el programa, encontrará el nombre de la sala en la que se llevará a cabo la presentación. Puede encontrar la ubicación de cada conferencia aquí.

¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

El personal técnico está dedicado al buen funcionamiento de la conferencia y estará encantado de ayudarle si encuentra un problema técnico. Puede contactarlos en cualquier momento en mois-du-mexique@premc.org.

¿Es obligatorio el uso de cubre-bocas?

Por razones obvias de salud, tenga en cuenta que es obligatorio llevar un cubre-bocas. Es posible que se le niegue el acceso a la conferencia sin su cubre-bocas.