Cliquez ici

Haga clic aquí

Código de conducta

PremC es un organizador profesional de conferencias científicas que proporciona un entorno respetuoso, seguro e inclusivo para todos los participantes, independientemente de su género, apariencia física, discapacidad, origen étnico, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra categoría protegida por la ley aplicable. Se espera que todos los participantes, incluidos los oradores, expositores y el personal, se comporten con integridad y respeto hacia los demás participantes presentes o cualquier persona involucrada en la conferencia en línea.

Si los participantes reciben autorizaciones que les permitan acceder a la conferencia en línea, esas autorizaciones no son transferibles.

Las sesiones durante la conferencia estarán presididas por uno o más moderadores. Los oradores deben respetar las elecciones de los moderadores de la sesión al seleccionar preguntas o comentarios, administrar los horarios de las sesiones, etc.

Todos deben respetar la privacidad de los demás participantes y abstenerse de realizar grabaciones o fotografías no autorizadas o no deseadas, incluida la grabación de cualquier interacción directa o indirecta o mensaje electrónico con otros delegados de la reunión. Los participantes no pueden tomar fotos o videos de las presentaciones a menos que hayan obtenido el consentimiento previo del autor y organizador.

Toda comunicación, ya sea verbal o electrónica, debe realizarse de manera respetuosa. No se tolerarán mensajes o contactos inapropiados.

El Comité Organizador se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria luego de una violación de este Código de Conducta. Esto incluye la presentación de informes a las instituciones anfitrionas y la eliminación permanente de todas nuestras conferencias en línea. En caso de violación del Código de Conducta, los interesados pueden comunicarse con el Comité Organizador en info@premc.org.